jueves, 13 de enero de 2011

Me da miedo

Pues si, me da miedo, el que?

Pues el otro dia estuve en las oficinas del paro, si como los casi 5 millones de personas de este pais. ya soy funcionario, como mis padres querian!!!

Bromas a parte, me da miedo la de personas que estamos en esta situacion, y cuantos de ellos estan terminando sus prestaciones, esto nos lleva a pensar, cuando a una familia que viven del paro de uno de los cabezas de familia, y estas ayudas que el Gobierno quiere quitar se terminen, que creeis que haran estas familias para comer??

A mi, no se a ustedes, me da que estas familias les dara igual pagar la hipoteca, el prestamo, etc.... para estas familias lo mas importante es dar de comer a todos, y sin dinero ya me direis como lo van a conseguir. pues si esto lo multiplicamos por 5 millones de personas, ya me direis si no da miedo.

Espero por la seguridad de tod@s que no llegemes a esto, y que la economia vuelva a resurgir y las familias empiezen a encontrar trabajo.

Todo esto supongo que seria el final de un sueño malo, y algo que NUNCA llegara a pasar.

Pero me da que para que ocurra nos lo tendremos que currar los de siempre, y nada de esperar que el gobierno nos eche un cable!!

Bueno nada de pensar en estas cosas y disfrutemos del dia que es soleado y estamos en rebajas!!!jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario