lunes, 11 de marzo de 2013

Esto parece que esta abandonado!!!! como España o no? no teneis la impresion de que nadie maneja el barco...que todos estan haciendo muchas cosas pero nadie hace nada??

Esa es la impresion que me esta dando a mi todos los dias...eso si para salir en la prensa o el television todos muy guapos y somos los mejores.

estuve estudiando porque me plantee ser un opositor de verdad, algo que desde que termine la carrera no queria ni ver, pero es que veo que este pais no tiene otro futuro, y me da mucha pena ya que asi un pais no genera riqueza ninguna, y eso como todos sabemos no es nada bueno.


Pero despues de mucho tiempo estudiando, tambien me he dado cuenta que no hay futuro para el opositor!!!! no salen plazas no hay dinero y hay un enchufismoooo.....que vida mas bonita.

Menos mal que nos tenemos los unos a los otros, a la familia a los amigos, y nuestras aficiones para salir de esta mediocridad de mundo que nos ha tocado vivir.... pero es que tiempos pasados no fueron mejores ehh!!! ni los futuros tampoco creo....asi que porque quejarse si no pasara nada??

Bueno despues de mucho tiempo seguiremos dando caña a ver que se me ocurre por aqui.

Por cierto no tengo ni zorra si alguien lee esto...es como un diario para mi...


Si alguien lo lee alguna vez......HOLA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario